Cursos de Iniciación a la Vela Ligera – Verano 2015

Aquí os presentamos los horarios y precios de nuestra escuela de vela para los cursos de iniciación a la vela ligera que se impartirán durante el verano del presente año 2015:
Los cursos tendrán lugar entre los días 22 de junio y 11 de septiembre, y estarán dirigidos a niños principalmente (de entre 7 y 14 años que sepan nadar), pero también estarán abiertos a adultos, siempre que exista disponibilidad de embarcaciones para estas personas.
Los mismos tendrán carácter semanal y se desarrollarán en jornadas de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas y 16:00 y las 20:00 horas (semanas alternas, una semana horario de mañana y otra semana horario de tarde, comenzando la semana del 22 al 26 de junio en horario de mañana). Es decir, la duración de cada curso será de 20 horas, de las cuales aproximadamente 4 horas se dedicarán al conocimiento teórico de la navegación a vela y las otras 16 horas corresponderan aspectos prácticos (montaje y desmontaje de barcos y navegación).

El precio de cada curso será de 45 €, que incluirá la correspondiente licencia federativa de escuela expedida por la Federación Gallega de Vela.

Las plazas, en principio, estarán limitadas a 10 alumnos por curso.
Podeis animar a todos vuestros amigos y conocidos a participar, y comunicarles que podrán apuntarse a la escuela desde el próximo día 12 de junio en la dirección de correo electrónico siguiente:
grupobazanvelalixeira@gmail.com

O bien llamando al teléfono nº 669.21.11.01.